29 de May del 2017

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES ATAVICA

EL aceite de almendras dulces es el rey de los aceites para pieles sensibles. Está indicado para el cuerpo y el cabello y también para la delicada piel del bebé

Hidrata, suaviza, favorece la elasticidad cutánea, emoliente, alivia irritaciones, relaja, desinflama y protege. 

Perfecto para hidratar: Su principal función es la hidratación sin obstruir los poros. Esto es posible gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales. Úsalo para tratar la psoriasis y la dermatitis. Calma el picor y alivia la irritación

Perfecto para los pies: Ayuda a nutrir la piel de los talones y pies muy secos y agrietados.

Perfecto para las embarazadas: El aceite de almendras dulces regenera la piel, la deja más humectada y suave. Esto es debido a los ácidos grasos y a la vitamina E.

Perfecto contra las estrías: Al ser muy regenerador, el aceite de almendras dulces favorece la reducción de las estrías rojas.

Perfecto para la hidratación del cabello: Gracias a su alto contenido de Vitamina E, devuelve el brillo y la suavidad a los cabellos dañados. Muy eficaz en los casos de caspa o dermatitis seborreica. 

Ingredientes 100% de origen natural. Todos nuestros productos excepto el gel íntimo, que lleva miel, son aptos para veganos.